La palabra de Dios multimedia

5 weeks ago | nac news | in the group nac.today (Español)

Hace 100 años era impensable recibir Servicios Divinos por teléfono, televisión, satélite o Internet. En 2020, el Servicio Divino está a solo unos pocos clics de distancia. Se están haciendo muchas cosas para hacerlo posible; y muchos de los que las hacen permanecen en la sombra.

En gran cantidad de países, las iglesias permanecen cerradas debido a la pandemia del coronavirus; en otras partes del mundo, los Servicios Divinos en las casas de Dios solo son posibles con restricciones. Desde hace meses, los Servicios Divinos presenciales han sido complementados o incluso reemplazados por completo por Servicios Divinos por vídeo: la oración, la prédica, la Absolución y la bendición también pueden ser escuchadas y experimentadas virtualmente.

El hecho de que esto haya funcionado durante meses en todos los continentes sin ningún problema es gracias a muchos hermanos y hermanas competentes dedicados a esta tarea. Se han comprometido –sobre todo durante el fin de semana– a asegurar que el domingo el Servicio Divino se pueda celebrar a través de los diversos medios de comunicación.

Para ello se necesitan algunos preparativos: se han creado y se mantienen continuamente páginas de Internet y cuentas en los medios sociales, se han investigado y acordado las capacidades necesarias de transmisión telefónica, se observan los acuerdos por licencias y la base jurídica general y se coordinan los contratos y los horarios de los programas con las estaciones de televisión. Y, además, siempre se necesitan nuevas tecnologías que funcionen en los espacios donde se emiten las transmisiones: cámaras, micrófonos, luces, consolas mezcladoras, servidores.

Muchos equipos de transmisión están haciendo un gran trabajo en todo el mundo en medio de la pandemia del coronavirus.

Nota de actualidad: En Polonia, las transmisiones ya no se realizan semanalmente. Si los Servicios Divinos se transmiten a través de YouTube, esto aparece en el resumen semanal.

Transmisión en vivo el domingo 20 de septiembre de 2020

* daswort / dreiineinz, ** daswort / vierineinz, *** 4445551196 / 703315

Archivo de videos de la Iglesia Nueva Apostólica

La Iglesia Nueva Apostólica Internacional ofrece una amplia mediateca con extractos de los Servicios Divinos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y eventos musicales de los últimos años en nac.today y en sus canales de YouTube en alemán, inglés, francés y español.

Automatic translation