Oración, prédica, absolución y bendición

3 days ago | nac news | in the group nac.today (Español)

Muchas cosas siguen siendo posibles, también en tiempos de coronavirus. Esto también incluye el Servicio Divino por vídeo del domingo por la mañana. nac.today ofrece una visión general actualizada del ofrecimiento de streaming mundial.

La oración pronunciada en conjunto, la palabra de Dios, la absolución del pecado y la bendición trinitaria, todo esto también puede ser experimentado en el marco de un Servicio Divino por vídeo. “El Servicio Divino es el obrar de Dios en el hombre y la obra del hombre para Dios”, resume el Catecismo de la Iglesia Nueva Apostólica (Catecismo INA 12.1). Todos los hermanos y hermanas están invitados a celebrar el Servicio Divino como un encuentro con Dios, ya sea por transmisión o, si se lo ofrece localmente, en las iglesias.

Decidirse por un Servicio Divino presencial, si es posible

En todo el mundo, los Apóstoles de Distrito piden a los creyentes que observen estrictamente las reglas de distancia e higiene. Con este fin, la Iglesia y los dirigentes de comunidad implementan rigurosos conceptos de higiene para que el riesgo de infección durante los Servicios Divinos se mantenga al mínimo.

Todos los hermanos en la fe están cordialmente invitados a asistir a los Servicios Divinos presenciales en las iglesias –siempre que sean ofrecidos localmente– para experimentar la comunión que se vive en ellos.

Servicio Divino por teléfono y vídeo, si es necesario

Se sigue pidiendo en particular a los hermanos y hermanas en la fe para los que una infección tendría graves consecuencias en su salud, que decidan con prudencia sobre su asistencia a un Servicio Divino.

Lo mismo se aplica a aquellos para los que no es posible reunirse debido a algún decreto oficial y donde no hay ofrecimiento de Servicios Divinos localmente en las iglesias. Para ellos, seguirá existiendo la posibilidad de asistir a los Servicios Divinos centrales por teléfono o transmisión de vídeo.

* daswort / dreiineinz, ** daswort / vierineinz, *** 4445551196 / 703315

Archivo de videos de la Iglesia Nueva Apostólica

La Iglesia Nueva Apostólica Internacional ofrece una amplia mediateca con extractos de los Servicios Divinos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y eventos musicales de los últimos años en nac.today y en sus canales de YouTube en alemán, inglés, francés y español.

Automatic translation