Tu ofrenda ayuda a la enseñanza

2 weeks ago | nac news | in the group Spanien

La preescuela dominical, la escuela dominical, la enseñanza de religión y de Confirmación son niveles de la enseñanza para los niños en la Iglesia. El material didáctico necesario se pone a la disposición de los niños gratuitamente.

Además, tienen lugar diversas formaciones iniciales y continuas para docentes de la enseñanza en la Iglesia, para dirigentes de coro, así como también para portadores de ministerio. La documentación necesaria para esta formación es ofrecida por la Iglesia.

Aparte del material didáctico y la documentación para la formación se ponen a disposición diversas publicaciones, como la revista Community, las cartas para la asistencia espiritual para hermanos en la fe, así como los Pensamientos Guías que salen cada mes para los portadores de ministerio. Los Pensamientos Guías sirven para la preparación de la prédica y son traducidos, en el área de Apóstol de Distrito Suiza solo, a unos diez idiomas.

En 2018 se invirtieron más de 89.000 € en material didáctico y las demás publicaciones de la Iglesia en el área de Apóstol de Distrito Suiza.

Tu ofrenda ayuda a la enseñanza

 

Automatic translation