Servicios Divinos por vídeo en 17 idiomas

2 weeks ago | nac news | in the group nac.today (Español)

Los domingos, la Iglesia Nueva Apostólica transmite Servicios Divinos por vídeo que se pueden ver en todo el mundo a través de YouTube. El panorama actual, ampliado por dos países y un idioma.

La Iglesia Nueva Apostólica en Ucrania también tiene su propio canal en YouTube. La Iglesia transmite un Servicio Divino todos los domingos a las 10 de la mañana, del que se puede participar en línea. Una primera impresión de la música y la prédica en ucraniano se puede obtener de las grabaciones de las últimas semanas, que también están disponibles.

Desde hace algunas semanas, la Iglesia Nueva Apostólica Angola también transmite Servicios Divinos a través de YouTube. Las grabaciones de los Servicios Divinos de varias comunidades con los Apóstoles y el Ayudante Apóstol de Distrito João Uanuque Misselo en portugués están disponibles en el canal creado especialmente para ello. En los programas preliminares, la Iglesia presenta extractos de varios conciertos, pero los músicos también participan en los Servicios Divinos, sujetos a las respectivas reglas de distancia.

Transmisión en vivo el domingo 28 de junio de 2020

* daswort / dreiineinz, ** daswort / vierineinz, *** 4445551196 / 703315

Archivo de videos de la Iglesia Nueva Apostólica

La Iglesia Nueva Apostólica Internacional ofrece una amplia mediateca con extractos de los Servicios Divinos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y eventos musicales de los últimos años en nac.today y en sus canales de YouTube en alemán, inglés, francés y español.

Automatic translation