Ver Servicios Divinos en todo el mundo

3 days ago | nac news | in the group nac.today (Español)

Brasil, Canadá, Sudáfrica, Indonesia... en todo el mundo, los cristianos celebran Servicios Divinos. Desde el coronavirus, la Iglesia Nueva Apostólica transmite sus Servicios Divinos públicamente. Una visión general de todos los enlaces de streaming del domingo.

Hace unos meses parecía algo especial, pero ahora los creyentes de muchas denominaciones y religiones utilizan los Servicios Divinos en línea como algo natural. La Iglesia Nueva Apostólica también celebra Servicios Divinos de forma centralizada y los transmite en vivo a los creyentes a través de Internet, radio y teléfono. Este ofrecimiento seguirá estando vigente mientras las primeras comunidades ya se están volviendo a reunir para Servicios Divinos presenciales.

El ofrecimiento está abierto al público. La grabación en sí sigue estando disponible horas después del Servicio Divino. Aquellos que tienen que trabajar los domingos por la mañana pueden celebrar el Servicio Divino después, en cualquier momento. Y también es posible ver los de otros países, pues los Servicios Divinos son accesibles más allá de las fronteras nacionales.

Transmisión en vivo el domingo 24 de mayo de 2020

* daswort / dreiineinz, ** daswort / vierineinz, *** 4445551196 / 703315

Archivo de videos de la Iglesia Nueva Apostólica

La Iglesia Nueva Apostólica Internacional ofrece una amplia mediateca con extractos de los Servicios Divinos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y eventos musicales de los últimos años en nac.today y en sus canales de YouTube en alemán, inglés, francés y español.

Automatic translation