Servicio Divino en la ciudad más austral del mundo

6 days ago | nac news | in the group nac.today (Español)

En el medio del Pacífico, casi llegando a la Antártida o en una pequeña isla en alguna parte de África, el Servicio Divino y la comunión son posibles en casi todas partes del mundo. Para eso hay que ponerse en camino…

En camino en todos los canales de comunicación

Solo faltan 77 días para que decenas de miles de jóvenes cristianos se reúnan para el Día de la Juventud Internacional (DJI). Pero antes de que los participantes emprendan viaje a Düsseldorf, encontrarán las principales informaciones en el sitio web del DJI, en los medios sociales y también en los folletos que están en sus propias comunidades. Ahora se agrega otro canal de comunicación: WhatsApp. A través del Messenger la Iglesia informa en forma breve y concisa sobre todo lo que es bueno saber, pero también se envían breves videoclips e imágenes. Primero este servicio de información comenzará en idioma alemán, si fuese necesario se agregarán más idiomas. Uno se puede registrar aquí. Este servicio puede administrarse con los conocidos comandos “start” y “stop”.

En camino, esta vez alrededor del mundo

… escribió la INA Alemania del Oeste acerca de un largo viaje del Apóstol de Distrito Rainer Storck, quien viajó por primera vez a Tahiti, Nueva Caledonia y Timor Oriental. El resultado: 12 días de viaje, 13 vuelos, 61 horas de vuelo, 33 horas de espera en los aeropuertos y una gran alegría entre los hermanos y hermanas. La pequeña comunidad Tahiti de la Polinesia Francesa es atendida espiritualmente por un Diácono; cuatro veces por año la comunidad es visitada durante una semana por siervos de Nueva Caledonia. El Apóstol de Distrito aprovechó el tiempo para Servicios Divinos, conversaciones con siervos y muchos momentos de comunión con los hermanos.

En camino a alta velocidad

La semana pasada, el Apóstol de Distrito John L. Kriel celebró un Servicio Divino en la isla Impalila. La pequeña porción de tierra es una isla fluvial situada en el río Zambeze, en el extremo norte del área de Apóstol de Distrito en Botswana. A las 13.30 aterrizó el Apóstol de Distrito en el aeropuerto de Kasana y se encontró con el Apóstol Patrick Simataa Liwakala y el Obispo L. Masule. El único medio de transporte en la isla es una lancha. Siete minutos duró el viaje en lancha a alta velocidad a través del río Chobe. Antes del Servicio Divno el pequeño grupo de viajeros todavía tuvo que registrarse en la oficina de inmigración en Namibia. Alrededor de las 16.30 horas se cierra la frontera entre ambos países. El Apóstol de Distrito pudo emprender el viaje de regreso a tiempo.

En camino a la ciudad más austral

“El fin del mundo” está ubicado en el extremo sur de Sudamérica. Ushuaia es una ciudad construida en la ladera de una montaña en la Argentina. Desde allí salen cruceros y expediciones a la Antártida. En la ciudad más austral de Argentina se reunió el Apóstol Claudio González a comienzos de marzo de 2019 con 80 hermanos en la fe que viven allí. Juntos celebraron el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, vivieron un Santo Sellamiento y disfrutaron de la comunión.

Automatic translation