News

Orar como Jesús

Cumplir deseos largamente esperados y cambiar cosas personales para bien, ... así no es el orar que Jesús nos transmitió como ejemplo. El Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider destaca algunas particularidades que también deben ser fundamentales para nuestra oración.nac.today … torage/master/file/22834978/11639981.jpg" controls> vod.ink … /smil:nacfiles/771534.smil/jwplayer.m3u8" /> vod.ink/storage/nactod…


one day ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

No en el aposento…

Reconocer la necesidad del prójimo y remediarla, orar juntos y hacer música, y honrar a Dios, es el programa semanal de muchos cristianos. Para eso se ponen en marcha y mueven cosas.

…, sino en la escuela

"¡Las nuevas aulas ya son utilizadas!", explica re Charitable Ministry, la obra caritativa de la Iglesia Nueva Apostólica en los EE. UU. Pero, por otro lado, todavía no hay mesas ni bancos. Después…


2 days ago | nac news in nac.today (Español)

El ministerio (9): Actual con visión general

¿Pueden los Apóstoles modificar la estructura ministerial tan simplemente? No solo pueden, lo tienen que hacer. ¿Por qué, en realidad, y dónde están los límites? El ministerio entre el pasado y el futuro.

La cantidad de los primeros cristianos crece. Y eso trae problemas. Los Apóstoles ya no dan abasto con sus tareas. Así, según Hechos 6, se concentran en el “ministerio de la palabra”, el anuncio d…


3 days ago | nac news in nac.today (Español)

The feast is ready, let’s not turn down the invitation!

Imagine you have been invited to a big banquet but decide not to go. The banquet takes place anyway of course, only without you. You simply miss out. The Chief Apostle had some interesting thoughts on this in a divine service in São Paulo (Brazil).

At the end of the divine service, which took place on 4 August 2019 in the Brazilian capital of São Paulo, the Chief Apostle retired the long-serving an…


4 days ago | nac news in nac.today (Español)

Frescas desde el taller de órganos

Una cantidad que alcanza para más de 220.000 concurrentes al Servicio Divino es lo que produce la fábrica de hostias nuevoapostólica de Sudáfrica cada día. Cómo funciona y hacia dónde se hacen los envíos, lo muestra el video.nac.today … torage/master/file/22811020/11628984.jpg" controls> vod.ink … /smil:nacfiles/769766.smil/jwplayer.m3u8" /> vod.ink/storage/nactoday/769766_480p.mp4" /> vod.ink/storag…


5 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

Liberia, un país cristiano con potencial

Cuando el próximo fin de semana, el Director internacional de la Iglesia vuele a Liberia, será la primera visita de un Apóstol Mayor a ese país. Las comunidades y los portadores de ministerio responsables están felices y ansiosos.

Liberia es un país cristiano. Según el censo de 2008, más del 80 por ciento de la población es cristiano. La Iglesia Católica, la Iglesia más grande del país, incluso tie…


6 days ago | nac news in nac.today (Español)

Agradecer por el fruto y los frutos

¿Para el agradecimiento por la cosecha la imagen de una sola vid? ¿Dónde está la abundancia tan conocida, la variedad, la selección? Una pequeña sutileza y un impulso para agradecer por partida doble en la fiesta de agradecimiento.

El agradecimiento por la cosecha es la fiesta de reflexión y de acción de gracias, la fiesta de los frutos. Se lo celebra en todo el mundo en muchas culturas y confesion…


8 days ago | nac news in nac.today (Español)

“Here I am”—be creative

Creativity needs room. After all, ideas need to be able to develop and grow. This is not always easy. In fact, sometimes it requires persistence. However, when a good result has been achieved there is happiness all around.

The PR working group wants your input

The Public Relations working group of the New Apostolic Church is responsible for the annual posters that are displayed outside our churches…


9 days ago | nac news in nac.today (Español)

The return of Christ—our daily plea (2/2)

A belief that inspires, yet at the same time it presents us with certain challenges. “How should we talk about the return of the Lord?” Chief Apostle Schneider asks, and provides some tips.

“In order to be heard, we must do as Apostle Paul and put ourselves on the level of our audience,” the Chief Apostle explains. The recipe for achieving this can be found in 1 Corinthians 9: 20-23 and applies bot…


10 days ago | nac news in nac.today (Español)

Maran-atha, una fe firme (1/2)

Dios es todopoderoso, eterno, trino. Desde hace siglos, esta fe se halla descripta detalladamente en las Confesiones de fe. También la fe en el retorno de Jesucristo puede unir a los creyentes de hoy.

En las revistas community y Unsere Familie se publicará en estos días una carta doctrinaria del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider sobre el retorno de Cristo. En primer lugar, el dirigente internacional…


11 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

community está online: edición 2019/04

El Espíritu Santo obra poderosamente en las comunidades, tanto en la Iglesia de Cristo como también en cada creyente. Lo recuerda el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider en su actual carta a las comunidades.

"El Espíritu Santo obra poderosamente. Esto fue así en la antigüedad, lo es hoy y también lo será en el futuro. El Espíritu Santo advierte, fortalece, consuela e inspira. Es un acompañante permanen…


12 days ago | nac news in nac.today (Español)

¿Qué crece en tu campo?

¿Cizaña o trigo? Si siempre lo supiésemos en seguida... A veces, qué es lo que comienza a crecer recién se ve más adelante. Las prédicas nuevoapostólicas de octubre hablan de esto.

La serie temática para los tres primeros Servicios Divinos dominicales de octubre en las comunidades nuevoapostólicas lleva por título "Vivir por el Evangelio". No con, no para, sino por el Evangelio. Hay una diferencia…


13 days ago | nac news in nac.today (Español)

Una piedra de tropiezo frente a la puerta de la iglesia

Frente a la Iglesia Nueva Apostólica en Besigheim (Alemania del Sur), una piedra recuerda a Frida Dippon. Era la esposa del anterior dirigente de la comunidad y fue asesinada en el marco del programa de eutanasia de los nacionalsocialistas del año 1940.

Frida Frey nació en 1896 en Wurtemberg, Alemania y fue junto a sus padres y hermanos uno de los primeros cristianos nuevoapostólicos con los que cu…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

Cruzando el Pacífico Sur

El viaje comenzó en la línea de cambio de fecha: Samoa y Samoa Americana están a 24 horas una de la otra, a pesar de su ubicación en el mismo archipiélago. Desde allí continuó a las islas Fiyi.

La última estación de su viaje de diez días por el Pacífico Sur fue Christchurch (Nueva Zelanda). Desde Apia (Samoa), Pago Pago (Samoa Americana) y Suva (Fiyi) el Director de la Iglesia internacional, Apósto…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

De la mano por el bien del prójimo

Desde su fundación en el año 1997 Stichting Corantijn, la obra caritativa de la Iglesia Nueva Apostólica de los Países Bajos, aporta ayuda caritativa en Surinam. Desde hace algunos años recibe el apoyo de la organización caritativa de la Iglesia NAK-karitativ.

Muchos conocen el país de Surinam solo por haberlo escuchado alguna vez: unos 8000 kilómetros en línea recta separan los Países Bajos de ese…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

Adoramos a Dios, ¡si no a quién!

¿Existen similitudes entre los israelitas que salieron hace 3000 años de Egipto y los cristianos del siglo XXI? El Apóstol Mayor Schneider explica los paralelismos y encuentra palabras claras en contra de las brujerías, el capitalismo y el egocentrismo.

En su viaje a la República Democrática del Congo, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider celebró dos Servicios Divinos y se reunió con Apóstoles y Obi…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

De viaje por Oceanía

Cultivar la comunión con las hermanas y hermanos, una vez al aire libre sentados en círculo, otra vez en el Servicio Divino. La visita del principal dirigente de la Iglesia produjo mucha alegría.

El viaje de diez días tuvo un ritmo muy ceñido: encuentros con Apóstoles, con dirigentes de comunidad, con grupos de jóvenes y con las comunidades, así como Servicios Divinos en Samoa, Samoa Americana, Fiy…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

Preservar los recuerdos (10): El trabajo después del trabajo

Las fotos están guardadas. Pero el trabajo todavía no está hecho: ¿Qué fotos son adecuadas para compartir? ¿Y cómo se preparan las imágenes para su publicación? Un par de consejos simples directamente de la práctica.

La era digital le trajo a la fotografía una avalancha de imágenes. En lugar de unas pocas docenas de fotos en películas analógicas, hoy se acumulan cientos en las tarjetas de memoria…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

¡Orar por la paz!

No aflojar. A la paz en el mundo le van a hacer muy bien nuestras oraciones, pues se ha vuelto débil y necesita apoyo. Oremos por el Día Internacional de Oración por la Paz.

La paz del mundo está enferma. Si fuese una persona, tendría que ir al hospital, a terapia intensiva. La paz significa amistad e indudablemente es uno de los deseos más grandes de la humanidad. En un entorno pacífico, el hombre…


3 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

Los jóvenes dan forma a la Iglesia

La juventud es el presente y el futuro de la Iglesia. Esto se evidencia especialmente cuando los jóvenes se vuelven activos y los domingos de pronto se ven diferentes. Ejemplos de tres países en síntesis.

Convención de jóvenes en Nigeria

En el área de actividad del Apóstol Chima Okpara Ibekwe (Nigeria) se reunieron el domingo 1º de septiembre de 2019 más de 700 jóvenes cristianos para su día regiona…


3 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

« First page | Back | 1 | 2 | 3 | | 22 | Next | » Last page | 422 Entries