News

Los hechos dicen más que las palabras

No es suficiente decir solo “Te amo”. “Hacer algo concreto y dar lo que es necesario”. Un poco de alimento para el pensamiento sobre el amor al prójimo de un Servicio Divino del Apóstol Mayor.

En noviembre de 2018 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider visitó Asia del Sudeste. La última semana de su viaje estuvo en Indonesia. Allí celebró varios Servicios Divinos y tuvo encuentros con los siervos líde…


14 hours ago | nac news in nac.today (Español)

La I es importante para el DIJ – y todo un desafío

El Día Internacional de la Juventud 2019 está realmente destinado a ser internacional: no solo a través de las presentaciones de las Iglesias Regionales mundiales sino también por la cantidad de jóvenes visitantes del mayor número posible de países. Eso es todo un desafío.

Naturalmente, la mayoría de los jóvenes nuevoapostólicos quisieran estar allí, pero, para muchos, la posibilidad de visitar Ale…


one day ago | nac news in nac.today (Español)

Our annual motto artfully designed

“Draw the motto ‘Rich in Christ‘!” This is a challenge that graphic designers across the world have taken up. nac.today shows some of the first illustrations and drawings.

At the request of the District Churches, brothers and sisters in many countries have drawn, designed, and painted our 2019 motto. What emerged is a variety of logos and graphic designs. The designers were given enough freedom to…


2 days ago | nac news in nac.today (Español)

Ricos en Cristo (1) – Los fundamentos

Dios es inconmensurablemente rico y quiere compartir sus riquezas con el hombre. ¿Cómo tener parte en ellas? El Apóstol Mayor sobre el lema anual “ricos en Cristo”, un Servicio Divino en cuatro partes.nac.today … torage/master/file/19529351/09945514.jpg" controls> vod.ink … /smil:nacfiles/671272.smil/jwplayer.m3u8" /> vod.ink/storage/nactoday/671272_480p.mp4" /> vod.ink/storage/nactoday/671272.webm…


4 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

Año nuevo, ideas nuevas – ¿Cómo comenzó el 2019 alrededor Año nuevo, ideas nuevas – ¿Cómo comenzó el 2019 alrededor del mundo?

Servicios Divinos cancelados por las fuertes nevadas, escuela dominical con conjuntos de flauta dulce y trombones, y un programa anual de aprendizaje y oración. Estos son algunas de las diferentes formas en las que comenzaron el año las comunidades nuevoapostólicas alrededor del año.

Fuertes nevadas cancelan Servicios Divinos

Luego de una masiva nevada en el sur de Alemania, las autoridades del sur…


5 days ago | nac news in nac.today (Español)

Preservar los recuerdos (1) – Dar testimonio con la cámara

Compartir significa comunicar: las fotos no solo preservan recuerdos. También pueden mostrar y dar testimonio de la fe. Pero, por favor, ¡nada de cámaras en los Servicios Divinos! Pero, ¿por qué no? Tal vez deberíamos, pero entonces con el correspondiente conocimiento. A continuación, el primer artículo de una nueva serie.

Un evento, dos fotógrafos. Aunque la mujer está con tacos altos, casi ni se…


6 days ago | nac news in nac.today (Español)

La palabra de Dios en todo su poder y belleza

Viva y poderosa, nítida y penetrante: La Palabra de Dios está llena de sorpresas. Y un solo versículo bíblico lo aclara: una pequeña lexicología de un Servicio Divino con el Apóstol Mayor.

“El pasaje de la Biblia describe la palabra de Dios de una manera hermosa y completa”. – Así comenzó el Servicio Divino el Apóstol Mayor Schneider el 22 de noviembre, en Palangkaraya, en la isla de Borneo Indones…


7 days ago | nac news in nac.today (Español)

Los preparativos para el DJI en plena marcha

Faltan cinco meses hasta que abra sus puertas el predio ferial de Düsseldorf para el Día de la Juventud Internacional 2019 de la Iglesia Nueva Apostólica. ¿Qué está planeado, quién puede participar? Aquí un panorama.

Hace poco fue renovada totalmente la app del DJI. Su versión 1.3 puede ser descargada gratuitamente para iOS y Android. En ella y en el sitio web www.ijt2019.org se encuentran todos lo…


8 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

"Me siento cordial y cálidamente aceptado"

Hace exactamente 100 días que es el Apóstol de Distrito de la nueva área de Apóstol de Distrito Pacífico Oeste. ¿Qué ha cambiado para él? ¿Cuáles son sus expectativas para 2019? Una entrevista con Peter Schulte.

Apóstol de Distrito Peter Schulte: ¿Cómo se siente a los 100 días después de haber recibido el encargo de Apóstol de Distrito?

El año en el que fui Ayudante Apóstol de Distrito fue una prepa…


9 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

La nueva generación en orden con la música

Dirigir por medio del ejemplo. También se lo puede hacer con la flauta dulce. Lo mostraron hace poco los Apóstoles y Obispos en Sudáfrica. Y esto solo fue un prólogo del "Año del Niño". Entonces el instrumento sonará por decenas de miles.nac.today … torage/master/file/19418589/09893857.jpg" controls> vod.ink … /smil:nacfiles/669117.smil/jwplayer.m3u8" /> vod.ink/storage/nactoday/669117_480p.mp4" /> v…


11 days ago | nac news in nac.today (Español)

El que elige, …

La conducta correcta, la Biblia correcta, el combustible para calefaccionar correcto … diariamente se toman decisiones por una u otra cosa. Una mirada a diferentes situaciones, en diferentes países.

La conducta correcta

"Ama y ayuda a tu prójimo. No necesitamos medios para identificar lo que necesita. Seamos sensibles al sufrimiento de nuestro prójimo", resume NAC SEA Relief, la obra caritativa de l…


12 days ago | nac news in nac.today (Español)

Qué es lo realmente importante para la Iglesia

Tener éxito en la vida y encontrar un equilibrio personal. Para esto muchas personas no necesitan la fe en Dios. ¿Y para qué se necesita la Iglesia, entonces? Una respuesta clara del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider.

En torno a la "universalidad de la Iglesia" gira un texto doctrinario que puede encontrarse en la última edición de community y que también fue publicado en sus revistas hermanas "Unse…


13 days ago | nac news in nac.today (Español)

Como deportistas en el camino de los vencedores

Se necesita esfuerzo, constancia y fuerza de voluntad en esta competencia. Pero no se trata de vencer a otros. El programa de entrenamiento de un Servicio Divino con el Apóstol Mayor.

Todo giró en torno a una corona el 18 noviembre de 2018 en Manila (Filipinas). El motivo fue tomado de Santiago 1:12: "Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá…


14 days ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

Modificaciones en el círculo de los Apóstoles (2/2018)

Ocho Apóstoles fueron ordenados por el Apóstol Mayor en el segundo semestre de 2018, además transmitió el encargo a dos nuevos Apóstoles de Distrito. Un Apóstol falleció durante su período ministerial activo, seis Apóstoles y dos Apóstoles de Distrito pasaron a descanso ministerial y un Apóstol tuvo que ser relevado de su ministerio.

Al 31 de diciembre de 2018 hay activos 355 portadores de minister…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

No cualquiera puede tener fe

El 6 de enero, la cristiandad celebra la Epifanía o manifestación del Señor para rememorar la encarnación de Dios en Jesucristo. La palabra griega "epipháneia" era utilizada para designar la llegada del emperador romano y en latín se la tradujo como "adventus". En la encarnación de Jesucristo aparece el amor de Dios entre los hombres.

"El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

Cuando Jesús golpea a la puerta

"Dios está presente", dice un antiguo himno de la Iglesia. Su título original "Recuerdo de la presencia gloriosa y preciosa de Dios" expresa lo que las personas tantas veces olvidan, que Dios es su acompañante de cada día.

Gerhard Tersteegen, un religioso muy conocido en su época, hizo de la presencia cotidiana de Dios una forma de programa para su vida. Este hombre de Baja Renania, Alemania era un…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

Dejar huellas en el corazón

Fue un año de cambios en el equipo de conducción de la Iglesia Nueva Apostólica. Cuatro Apóstoles de Distrito pasaron en 2018 al descanso ministerial. Una retrospectiva a estos varones llenos de energía y grandeza de corazón.

Totalmente entregado a sus pares: Esto fue lo que destacó al Apóstol de Distrito Bernd Koberstein , quien en febrero se despidió del servicio activo. "Obispo orquesta" lo llam…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

La interpretación de ministerio en un nuevo nivel

La interpretación de ministerio sigue siendo un tema top: en 2018 se habló ante todo del ministerio sacerdotal. Las nuevas disposiciones entran en vigencia en Pentecostés 2019. Lo que esto significa en detalle, lo informará el Apóstol Mayor mismo.

Hacer una réplica de la Iglesia primitiva fiel a la original para poder llevarla a la consumación como la Iglesia del tiempo final, fue y es el objetivo…


2 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

community está online: edición 2019/01

community: Llevar el Evangelio a todos los hombres

"Estoy convencido de que también nos deberíamos dirigir más a los no cristianos. Tengamos el mismo valor que los primeros cristianos y no pongamos límites en el anuncio del Evangelio. ¡No dudemos en ser innovadores!", pide el dirigente de la Iglesia en su artículo. "¡El alegre mensaje debe ser anunciado a todos!". No le debemos dar prioridad a los…


3 weeks ago | nac news in nac.today (Español)

"Ricos en Cristo", la consigna del año 2019

Dios es rico y quisiera compartir con nosotros su riqueza. ¿En qué consiste esta riqueza? ¿Cómo podemos adquirirla? Nos ocuparemos de estas preguntas en las próximas semanas y meses, dice el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider en su alocución de Año Nuevo.nac.today … torage/master/file/19154090/09770390.jpg" controls> vod.ink … /smil:nacfiles/658633.smil/jwplayer.m3u8" /> vod.ink/storage/nactoday/65863…


3 weeks ago | nac news in nac.today (Español) | 1 members like it

« First page | Back | 1 | 2 | 3 | | 8 | Next | » Last page | 160 Entries